PRIMER FESTIVAL DE CINE RUNNER DE ARGENTINA Y LATINOAMERICA
PELICULAS QUE INSPIRAN
1/7
En 2019 fueron 4 sedes y un total de 8 noches de Cine Runner en Cinépolis Recoleta de Buenos Aires, Rosario y Arena Maipú Mendoza. Además de una edición especial en Mar del Plata el fin de semana del Ironman, con películas motivadoras y charlas con expertos.
En 2020 el Barunff vuelve con todo para celebrar su cuarta edición.
Nuevas sedes, speakers, un lanzamiento al aire libre, After Run, y como siempre, los mejores documentales de running del mundo.
No te quedes afuera. Sé parte del Barunff!

SI TENES UNA PELICULA DE RUNNING O TRIATLON, INSCRIBITE YA POR FILMFREEWAY.

Si sos argentino, la inscripción es gratuita. Consultanos por mail para más información.

EL FESTIVAL

El Barunff comparte historias inspiradoras de corredores que encontraron en el running una herramienta para su superación personal y colectiva. Buscamos generar un espacio de difusión para este tipo de películas, que promueven valores como el esfuerzo, la perseverancia, la sana competencia, la amistad y camaradería y la conexión con el medio ambiente. Y al mismo tiempo impulsar la producción local de este tipo de películas, para lo cual abrimos nuestra convocatoria tanto a directores profesionales, como amateurs. Uniendo cultura y deporte, el Barunff crea un lugar de encuentro para realizadores, corredores, prensa especializada y público en general.

CONTACTANOS

Para sponsoreo y marketing, por favor contactar a Martín Jacovella al +5411 4807 2090

Para cuestiones sobre contenido, inscripción de películas, o si estás interesado en organizar una función en tu ciudad, envía tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Nombre *

Email *

Asunto *

Mensaje *

 
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
© Copyright Barunff 2019 - Photo Credit: Zack Simmons
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now